El negocio de los Jeans Premium

0

¿Qué vas a aprender y a lograr? Video con detales y precio aquí
El negocio de los Jeans Premium es un programa COMPLETO virtual donde en más de 20 lecciones grabadas en formato video HD, podrás aprender todos los procesos uno a uno y paso a paso para lograr crear y/o comercializar tus propios diseños y marca de Jeans Premium como oportunidad de negocio MUY RENTABLE actualmente.

Néstor Hidalgo (creador del programa) es uno de los pocos y más reconocidos diseñadores profesionales especializado en Jeans en Latinoamérica con más de 30 años de experiencia en el diseño, confección y comercialización de Jeans Premium. Néstor es además fabricante y responsable de las más reconocidas y prestigiosas marcas de Jeans Premium en Colombia, México y Estados Unidos.

Tener a Néstor Hidalgo como tutor en la creación del Negocio De Los Jeans es un privilegio y oportunidad. Es información 500% garantizada.

Crear y/o comercializar tu propia marca y estilo de Jeans es una excelente oportunidad de negocio actualmente. Recuerda que las proyecciones en tendencias de moda a futuro TODAS incluirán los JEANS en sus propuestas. Así como lo vienen haciendo hace más de 150 años.

¡Los Jeans son un negocio MUY RENTABLE!

¿Cómo lo vas a lograr?

El programa virtual (Master Class) de “El Negocio De Los Jeans” lo compone un módulo con las siguientes 20 lecciones grabadas en video Súper HD:

Tipos de tela y texturas – Tipos de fits – Tipos de cuerpo y usos – Moldería – Corte – Costura – Confección – Lavado (Efectos de lavandería) – Terminación – Producción – Packaging – Colecciones – Puntos de venta – Tecnología – Material y recursos adicionales (moldes de jeans, aplicaciones, PlayBooks) – Marcas y análisis – Outfits – Marketing – Proveedores – Estrategias para puntos de venta – Mercadeo Por Catálogo – Sistemas de Afiliación – Branded eCommerce Para Jeans etc…

¿Qué vas a recibir por participar?

Acceso ilimitado a la plataforma donde se encuentran publicadas todas las lecciones en video del programa «El Negocio De Los Jeans».
Acceso permanente al sistema de preguntas y respuestas tipo foro.
Acceso a las actualizaciones a futuro y permanentes del programa.
Acceso a los proveedores y fabricantes para Branded e-Commerce.
Acceso a las estrategias de marketing especiales para la venta de Jeans.
Acceso a las estrategias de marketing digital especiales para la venta de Jeans aprovechando las herramientas profesionales de eCommerce.
Acceso a las estrategias de marketing especiales para punto de venta.
Acceso a las lecciones de prominencia donde Néstor Hidalgo analiza las nuevas tendencias de Jeans para la confección y/o comercialización.
Certificado de participación y finalización del programa avalado por Hotmart® y Néstor Hidalgo.
Muchos beneficios más…

Share.

About Author

Leave A Reply